domingo, 1 de mayo de 2016

Pilares de una Relación Saludable I

Quizas parezca lejano obtener una relación saludable ,  pero con un poco de voluntad propia todos podemos cambiar el ambiente en nuestra relación!

He aqui: unas cosillas esenciales que a mi ver marcaran una gran diferencia en tu relacion...

Primero que nada el respeto es muy importante tener en cuenta que entre ambos exista respeto, respeto a las cosas que para la otra persona son importantes, tener cuidado con las palabras que vamos a decir (incluso al estar enojaos), el respeto por el espacio de la otra persona, por sus sentimientos, el respeto a uno mismo! :O hay muchas cosas que destacar en cuanto al respeto, yo te dejo unas cuantas, así mismo tu las puedes ir aplicando a tu propio caso :)


La comunicación dice "presente"!
Muy básico la verdad, siempre es bueno preguntar al otro como le va, cuales son sus problemas, que le hace feliz. Un simple ¿como fue tu dia? Marca una gran diferencia! También puedes contarle a la otra persona tus cosas, no dejes nada solo para ti asi sea bonito o feo lo que vayas a decir!!

Otro aspecto importante es saber escuchar osea si vas a preguntar que tal, tambien debes estar dispuesto a escuchar todo el cuento... Puede que sea largo... ... ... >.<

Todo lo anterior encamina a la comprensión valorar a la otra persona y entederla a parte de su pareja debes ser su mejor amigo/a. Aunque las cosas a tu ver sean sencillas trata de ponerte en sus zapatos...

Bueno estos son los primero, ya luego les cuento los demas espero les guste y dejen sus comentarios y opiniones, sugerencias, preguntas, declaraciones de amor, de odio, etc!

No hay comentarios:

Publicar un comentario